La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomé el día que mi hijo se fue al cielo», señala. «Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Álex: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó a su padre y a mí una semana antes de fallecer».
LA PORTADA DE LECTURAS
«Es la hija de un héroe», «no es un capricho»…: la exclusiva de Ana Obregón
Ana Obregón no se cierra a una futura maternidad: Mi hijo Alex quería tener 5 hijos, así que a lo mejor llega el niño también.
Por eso, asegura la actriz, desde ese momento, «lo único» que le ha permitido seguir viviendo cada día es «cumplir la misión de traer al mundo una hija de Álex». «Cuando todo el mundo sepa la verdad entenderá que esto no es un capricho. Esto es cumplir la última voluntad y el deseo de mi hijo».
Y es que, cuenta, «nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad. Si hay opiniones en contra, no aguanto a ninguna, ni voy a admitir ninguna».
No ha sido fácil la gestación. Se intentó varias veces y … «cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible y había que empezar de nuevo». Pero llegó la buena noticia. «En agosto me dijeron que se había producido el embarazo y me enteré de que era niña en diciembre. ¡Qué regalo de Navidad, una niña!». Además, confirma que la bebé está en perfectas condiciones: «Anita nació tres semanas antes de lo esperado, perfecta de salud y con tres kilos y medio de peso».
ENFRENTAMIENTO CON ALEJANDRO