Zoe irrumpe en la Hoguera de los chicos

Zoe estaba muy nerviosa en la Hoguera, pero el punto límite lo tuvo cuando se enteró que Jennifer una antigua ex-pretendienta del trono de Josue, entraba en la Villa de los chicos, eso encendió todas sus alarmas y cuando escuchó lo que decía más. «He venido aquí porque todo lo que empiezo lo termino», amenazaba retadora la soltera.

zoe

Zoe ya brotaba y le decía a Sandra que iría a la otra villa solo para decirle: te lo dije», avisaba Zoe cargada de ira, pero la ira se transformó en desesperación cuando Sandra Barneda le dijo que no había imágenes para ella. «¿Eso qué significa? Por favor, Sandra, no me hagas esto», suplicaba. A partir de ahí cada vez se angustiaba más, no podía estar sin ver imágenes de Josue.




Zoe irrumpe en la Hoguera de los chicos

Tal fue su desesperación que cuando Sandra estaba en la Hoguera de los chicos, Zoe irrumpió en ella dejando a Sandra al borde de un infarto.

Zoe irrumpe en la Hoguera de los chicos

El momento de tensión fue tan enorme que los chicos se quedaron en shock, no sabían cómo reaccionar. Sandra Barneda impidió como pudo que Zoe y Josué hablasen. «Josué, por favor te lo pido, necesito que me des mi lugar. Te amo», no paraba de gritar Zoe, mientras personas de la organización se la llevaban a rastras en contra de su voluntad. «Acabas de infringir las normas de la isla, esto va a tener consecuencias», advertía la comunicadora un tanto desconcertada. «Siento haber sido tan dura, pero no me esperaba esto. Me ha dado un susto de muerte», argumentaba la maestra de ceremonias ante un asombrado Josué que admitía: «Verla rota me parte el alma».

SIGUIENTE