Quien es la nueva conquista de Antonio David

A partir de finales del 2019 una fecha muy importante, donde pudo empezar el principio del fin en el matrimonio compuesto por Olga Moreno y Antonio David Flores, porque es el momento que Antonio David empieza a colaborar en Sálvame y es a partir de entonces cuando empieza a pasar mucho tiempo solo en Madrid.

Quien es la nueva conquista de Antonio David

Sus estancias en Madrid se alargan más de la cuenta sin razón aparente, ya que se queda en Madrid cuando no tiene que colaborar con Sálvame. En este tiempo sale mucho por las noches y establece nuevas relaciones, de todas ellas destaca una muy especial y cada vez más estrecha con una mujer que trabaja en Telecinco.

La pareja se dejaban ver por los pasillos en actitud risueña y cariñosa y fuera de las instalaciones iban quedando a cenar y seguían viéndose.

Quien es la nueva conquista de Antonio David

La gente rumoreaba con esta relación que ahora, al saberse la separación, ya es voz populi, y todos los compañeros que trabajan en T5 imaginan quien es, la chica con la que ya se especuló es Marta Riesco, cuya vinculación comenzó en una fiesta de noche donde ambos se lo pasaron muy bien juntos y a partir de ahí empezaron a circular los rumores que hoy vuelven a tener validez.




SIGUIENTE

Realitys 24h