Operan a la hija de Paz Padilla

Tras el abandono de Paz Padilla de Sálvame, la presentadora ha querido mandar su agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido y ha querido tranquilizar a todos



pazz

La hija de Paz Padilla, cuenta en las redes que ha estado fuera de actividad por haberse sometido a una intervención

¿De parte de quién estás?

View Results

Loading ... Loading ...

“Mi madre me ha llevado a comer por ahí. No llevaba ni 24 horas desde que me había operado. Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar” terminaba diciendo con una fotografía en la que se le ve disfrutando a pesar de llevar el vendaje puesto, y es que ha sido operada de una rinoplastia.

No ha querido entrar en polémica tras el abandono de su madre de la televisión, quiere recuperarse y desea lo mejor para ella y su familia.



Ahora todos estamos esperando a saber las consecuencias que ha traído o va a traer este abandono. En Sálvame de Luxe pudimos ver a Belén Esteban siguiendo enviando mensajitos a la presentadora:

Belén no se cortó en mandar un mensaje muy directo a Paz Padilla, quien hizo una imitación de Belén Esteban durante su discusión: “Lo de cerrar los ojos, ponerlos en blanco y decir ‘¿vale?’ es una cosa mía y nadie me tiene que hacer burla”.


Paz Padilla amenazó a Belén Esteban a que demostrase lo que dice sobre ella en los juzgados. ¿Denunciará a su propio programa o a la Cadena?
La guerra está servida

paszllora

¿Está vacunada Paz Padilla?

Esta es la pregunta que se hace todo el mundo.
La presentadora de Sálvame, que aseguró que se toma muy en serio la enfermedad, comenzó a coser mascarillas al comienzo de la pandemia, en marzo de 2020. Y, durante todo este tiempo, ha participado en ciertas iniciativas a favor de los sanitarios en esta lucha.

Sin embargo, nunca ha llegado a asegurar que se haya vacunado -aunque lo cierto es que no está obligado a ello-. Sí ha protagonizado un pequeño desencuentro con el doctor Sánchez Martos, de Sálvame, sobre la necesidad de una segunda dosis en personas que han pasado la enfermedad.

Paz Padilla ha pasado la Covid en dos ocasiones, la última de ellas, semanas antes de fin de año, por lo que no le impidió poder dar las Campanadas en Telecinco. Por este motivo, algunos usuarios han visto bien su despreocupación por la vacuna y otros han considerado que Sálvame se ha cebado contra ella y no ha respetado sus opiniones. (fuente 20minutos)

SIGUIENTE