Novedades Nominaciones Supervivientes

El gran enfado de Alejandro y Tania tras la bomba: “Me haces pasar vergüenza delante de todo el país”

Novedades Nominaciones Supervivientes

Después de que en la Palapa Alejandro se enterara del tonteo que tuvo su novia con un actor, ha ido a la valla a hablar con su novia pero la cosa no ha acabado nada bien. El gaditano le ha pedido a Tania explicaciones sobre la noche en la que estuvo “tonteando” con un chico. La canaria por su parte, le ha aclarado que no pasó nada y que solo hablaron de “temas profesionales”. Pero Alejandro no da credibilidad a las palabras de su novia y la acusa de haberle mentido: “Me he tenido que enterar tres meses después por Marta”.




Tania, por su parte, está muy decepcionada con Alejandro: “Si tu quieres creer a la gente antes que a mí, es tu problema, pero si sigues así, nunca vamos a ser un equipo”. Alejandro le ha respondido: “Claro que me creo a la gente, porque no tienen necesidad de inventarse las cosas”.

En mitad de la discusión, la canaria ha acusado a Marta Peñate de “cagarle la vida a los demás” y no va a permitir que siga haciéndolo con ella: “Yo no voy a dejar que Marta me desestabilice, ni que me meta en la m*** que he pasado durante estos meses”.

Novedades Nominaciones Supervivientes

Tania explota contra Alejandro: “No puedo hablar con nadie, me da vergüenza como me estás hablando”, le ha reclamado. Por su parte, el gaditano ha sido tajante: “Me haces pasar vergüenza delante de todo el país”.


LA LISTA HAZ TUS APUESTAS

SIGUIENTE

Sigue las novedades en @Supervivientes 24h