Novedades Nominaciones Supervivientes

Juan Muñoz entró en pánico al descubrir que Desy era la que el público expulsaba y le tocaba quedarse una semana más en Honduras




Derrumbado Juan Muñoz ha decidido abandonar el concurso alegando no estar bien psicológicamente. “Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa”, ha confesado muy nervioso. El concursante no aguanta más y en lugar de pensar que el público premia su estancia él no entiende por qué la audiencia “lo castiga de esa manera”.

“Yo ya lo he dado todo como superviviente, esta experiencia no es para mí”, ha señalado Juan. Acto seguido ha cogido su saco muy decidido y ha abandonado ‘Playa Parásito’ junto a su compañera Desy en una barca.

Novedades Nominaciones Supervivientes

Tania, por su parte ha pasado unos días muy mal en la playa, la concursante no podía levantarse de la esterilla y la preocupación llevaba a todos sus compañeros. “Así no puedes estar aquí”, decía Kiko Matamoros, postura que compartían el resto y ella se mostraba terriblemente afectada. Y es que durante las últimas horas ha estado, según ella ha afirmado, con dolores de cabeza, episodios de vientre, dolor de barriga, escalofríos, entre otras cosas.

taniaenferma

Tania Medina conecta en directo y dice cómo se encuentra
Tania, entre lágrimas y con la ayuda de sus compañeros y del servicio médico abandona la playa para poder ser atendida y tras esto, hoy ha conectado en directo para explicar cómo se encuentra y decir lo que la ocurre: “De todo un poco. Me siento un poco impotente, de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto”. “Un poco de frustración”, ha dicho emocionada: “Quiero pensar que voy a estar bien pronto”.

La decisión del servicio médico
Durante el programa, el servicio médico ha ido valorando cómo se encuentra la concursante, Ion Aramendi ha conectado con ella y le ha trasmitido la decisión a Tania: “Aunque uno crea que se encuentra bien, tiene que reposar, los médicos decidirán si continuas o no, siempre pensando en tu bienestar y tienes que aceptarlo. Tras observar el equipo médico tu evolución y viendo que aun hay riesgo de deshidratación al no tolerar ningún tipo de alimento solido ni liquido, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el resultado del tratamiento”. Al escuchar las palabras del presentador, Tania no ha podido evitar soltar algunas lágrimas y es que “de momento no puede volver” con sus compañeros. A lo que ha reaccionado, muy emocionada: “Me parece bien mientras todavía tenga opción”.


Info: web telecinco.es

Sigue las novedades en @Supervivientes 24h