Lucía anuncia que será mamá de su primer bebé, cuyo padre es Isaac

Lucía espera un hijo de Isaac tras su ruptura

Lucía soltó la bomba en el programa Baila Conmigo. La joven no ha podido más las ganas de compartir la gran noticia y, finalmente, lo ha anunciado casi al finalizar uno de los programas de este nuevo concurso dejando a Álvaro y Nagore sin palabras. «Vaya…», soltaba la presentadora quien le preguntaba rápidamente si estaba bien, contenta y feliz, a lo que Lucía no esperaba para contestar que sí, que estaba todo bien, pero que había tomado una decisión con respecto a su concurso. «Tengo ganas de ir a mi casa con mi familia», explicaba emocionada.




El anuncio ha pillado de sorpresa a Isaac, quien estaba en su casa atento al concurso de su ex novia y madre de su futuro hijo, y parece que no le ha gustado nada, por lo que no ha dudado en romper su silencio a través de redes sociales.

Lucía espera un hijo de Isaac tras su ruptura

«Bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia, yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas. Creo, siempre lo he dicho. No he dicho anda antes porque había decidido respetarla, yo creo que era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer yo cargo de eso», aseguraba en una story de Instagram. «Ahora ya lo sabéis, esperamos que todo vaya bien, que todo vaya para adelante, y que se cuide mucho ella, que esté bien».

isaac-lucia-han-roto

Hace semanas Lucía muy harta de sospechar infidelidades se dio de bruces con la realidad en su propia cama. Muy decepcionada, Lucía explicaba cómo se había sentido al descubrir en su cama a Isaac con otra chica., aprovechando ya para responder a las acusaciones de su ya exnovio, que la tachaba de “celosa compulsiva”, asegurando que estaba “loca de celos”: “Él quiere una criada y una sumisa, y yo no soy ni criada ni sumisa. Yo me valoro, no voy a estar con una persona que no me valora”, asegura Lucía, para luego dejar claro a través de sus Stories que “no está loca de celos”, sino que es la realidad.

La ex de Manuel pedía a sus seguidores que dejaran de especular con sus problemas de salud mental y que no vuelvan a mencionarle a Isaac: “Necesito quitar las emociones tóxicas de mi y mi entorno”, asegura la gaditana, dispuesta a empezar de cero, “Quiero que esto termine y poder seguir adelante”.

isaac-lucia-rompen

Isaac no se ha quedado atrás y ha soltado lo más grande por su boca :
“Nunca hablo de esto, pero me da tanto asco y repugnancia esta persona, os tiene tan engañados a todos… La única ridícula es ella”, asegura, “Es una experta en despreciar a las personas, yo tengo más valores que ella. Estoy esperando a ver qué dice, para contar yo toda la verdad. Voy a soltarlo todo”, dice, muy indignado.

La guerra está en todo lo alto

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>