Conmoción tras las declaraciones de Kiko a Isa Pantoja

Que Isa inentara suicidarse ha sido algo que ha desvelado su hermano Kiko en la revista Lecturas.

isapi

Un episodio muy duro que ha contado a golpe de talonario, cuando su hermana trató de quitarse la vida.



La gran decepción y dolor Isa Pantoja tras oir las declaraciones de su hermano. «Pegué una vez a mi hermana cuando intentó cortarse las venas». ha entrado en estado de shock.
No da crédito a lo que ha hecho Kiko. Isa tenía un examen importante y debido a la conmoción que le ha supuesto la noticia no pudo asistir.



Isa Pantoja no puede más, se ha venido completamente abajo, está desbastada tras leer la entrevista tanto por lo cruel que ha sido con ella como por desvelar un trágico suceso. Podría llevar a su hermano Kiko Rivera hasta los tribunales si decide demandar.

isa-pantoja-declaraciones

Kiko ha sido durísimo con Isa Pantoja a la que ha dejado hundida.
“Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema”. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, exclama dolido e indignado para ‘Lecturas’.


Isa se siente fatal: “No me creía que eso hubieran sido palabras de él, contándolo como si nada y con tanta rabia y odio hacia mí, además de los comentarios xenófobos, machistas​…”.

“No odio a mi hermano, siento más tristeza y pena”. Incluso, es tal la decepción que siente, que se pregunta qué ha hecho ella mal para merecer tanto odio de su parte: “Con esta entrevista siento que tiene odio hacia mí y que no me quiere”.

Un rechazo sobre el que el DJ no tiene intención de pronunciarse: “No sé nada de él desde hace muchos meses. Incluso ayer por la mañana se reiteraba otra vez y seguía en sus trece diciendo que no se arrepentía”. La pequeña del clan sigue sin entender por qué ha contado esas intimidades para hacerle daño y humillarla: “No duda la mínima para destrozarme públicamente y sigue insitiendo que tiene razones para hacerlo justificando algo que es inmoral”.

isallorando

Isa está pensando en denunciar a su hermano por las vejaciones que ha dicho sobre ella: “Yo veo grave todo esto porque es algo que me ha hecho sentir mal. Sé lo que podría hacer pero ahora quiero centrarme en el examen de mañana y cuando termine hablaré con mi abogado para saber qué rumbo voy a tomar”.

La hija de la Pantoja se siente muy agradecida hacia sus compañeros por el apoyo recibido y asegura que quiere estar bien por su hijo: “Albertito no se entera de estas cosas pero tengo que ponerme fuerte y bien y sacar las fuerzas de donde no las tenga para mostrar que estoy bien con él”.

isapantoja-kiko

SIGUIENTE

KIKO RIVERA estaba invitado a pasar unos días con los concursantes de Secret Story y la cadena ha cancelado su participación tras las declaraciones del DJ a la revista.