Rocío Flores trabaja en Ana Rosa

Ana Rosa Quitana ha fichado a Rocío Flores en plena movida mediática por el documental de su madre, Rocío Carrasco: “Ha sido una magnífica superviviente en el reality y en la vida”.

Rocío Flores trabaja en Ana Rosa

La hija de Rocío Carrasco cuenta con la experiencia de haber concursado ‘Supervivientes’ y para ella es muy importante apoyar a la que considera como “su madre”.




Ana Rosa encantada de poder contar con semejante fichaje de actualidad ha dicho: “Se estrenó Superviventes y de Supervivientes vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores. Ella fue una buenísima concursante y la vamos a recibir con la misma ilusión de siempre que llega un nuevo compañero y con los brazos abiertos”.

Rocío Flores trabaja en Ana Rosa

Está claro que aunque vaya a colaborar comentando lo que ocurre en la isla, el objetivo es sacarle declaraciones sobre lo que va pasando con la emisión del documental ¿accederá Rocío Flores a responder a las preguntas relacionadas con su madre?

Pues la respuesta es NO y ya abandonado el programa.

Ana Rosa explica por qué Rocío se marcha del plató: “Rocío ha venido a hablar de Supervivientes’, es su estreno como colaboradora y opinadora de ‘Supervivientes’, además como experta porque ha vivido la experiencia, pero ha venido a esto”.

SIGUIENTE


OTROS REALITYS