Rocío Flores posa en bikini y da una exclusiva en Semana

La hija de Rocío Carrasco luce tipo tras perder 25 kilos después de hacerse la liposucción y varios retoques físicos, Rocío habla en su primera exclusiva en Semana «Lo he pasado mal, pero ahora soy iuna mujer nueva».

rocioo

Así de contundente se expresa Rocío Flores en el nuevo número de SEMANA. Es la exclusiva más esperada. La nieta de Rocío Jurado ha dado un paso muy importante en su vida: ofrecer su primer posado en bañador y en bikini en un amplio reportaje en el que muestra su nueva figura. Unas extraordinarias fotografías acompañadas de una exclusiva en la que la joven habla de cómo le ha cambiado la vida.




Rocío flores sobre la llamada de Ortega Cano. «Demasiado ha tardado en hacerlo», ha espetado.

Ortega Cano ha dado un puñetazo sobre la mesa. No quiere que se siga levantado la alfombra, mucho menos que lo hagan algunos de sus familiares. Que ni Gloria Camila ni Ana María Aldón cuenten nada sobre el matrimonio, tampoco sobre problemas que el diestro quiere que se queden y se traten en casa. De hecho, insiste en que su salud es delicada y que solo por eso espera que el resto respete su deseo: «Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús». De momento, ambas han aceptado su decisión, siendo un día después de esta explosiva llamada cuando Rocío Flores se ha pronunciado al respecto. Sin pelos en la lengua y demostrando la sinceridad que le caracteriza,

rocioooo

De este modo, saca la cara por su tía, Gloria Camila, quien cree que sí se ha mantenido al margen en muchas ocasiones y quien en otras tantas ha aplacado los ánimos, en vez de avivar la llama. «En mi opinión, tendría que decirlo donde trabaja Ana María, porque Gloria siempre ha dicho que quería parar todo esto y hablar las cosas en casa”

LA ENTREVISTA


Rocío Flores apoya siempre a su padre

LA SENTENCIA DE ROCIO FLORES

Mediaset. telecinco.es >>>