Rocío Flores en el plató de Supervivientes

Rocío Flores está dispuesta a dar la cara y ha retomado sus apariciones televisivas, entre ellas defender a Olga en el plató de Supervivientes.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes

Vienen tiempos muy duros económicamente para la familia Flores y ahora que su padre se ha quedado sin trabajo, tanto su mujer Olga como ella van a tener que apechugar en los momentos más difíciles y dar la cara.
Sólo ha puesto una condición que solo irá al plató de Supervivientes cuando finalice la docuserie de su madre.




Rocío Flores siempre ha dado muestras de cariño públicamente y en redes sociales, ha dicho que Olga Moreno ha sido como una madre para ella y su hermano David. Todo esto eran como puñaladas para Rocío Carrasco. En estos momentos donde su madre es información en todos los medios debido al documental serie donde lo explica todo, su hija se ha volcado dando su apoyo a la empresaria sevillana, tal y como la vimos en su emocionante despedida cuando Olga se fue de casa para ir a Honduras.


Rocío Flores ficha por Ana Rosa

rocio-ana-rosa

Tras comentar Supervivientes llegó el turno de hablar sobre su madre y los temas que relata en la docuserie Rocío Carrasco.
Rocío mira a Ana Rosa fijamente con cara de circunstación, la presentadora dice a sus compañeros: “Como vamos a tener que hablar de otro asunto del que Rocío no quiere hablar, muchas gracias por haber venido y ahora cambiamos de asunto” y explica por qué Rocío se marcha del plató: “Rocío ha venido a hablar de Supervivientes’, es su estreno como colaboradora y opinadora de ‘Supervivientes’, además como experta porque ha vivido la experiencia, pero ha venido a esto”.

rocio-carrasco-habla

LA ENTREVISTA A SU MADRE

Realitys 24h