Rocío Flores habla sobre su madre en AR

Rocío Flores manda un mensaje a Rocío Carrasco a través de AR: “Mamá, levanta el teléfono, habla con nosotros” sin pelos en la lengua ha hablado sobre su madre y ha empezado diciendo que ella no iba a entrar a debatir sobre el documental de su madre, pero si que sentía la necesidad de explicar como se siente

rocio-flores-mama-llama

“Tengo 25 años no estoy manipulada y hablo por mi misma”

“Solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así, las cosas no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad”, decía Rocío mirando directamente a cámara. “Sé lo que he vivido en su casa. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre, jamás en la vida. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad”




“Me siento mal, destrozada, esto es muy injusto, se superan los límites de los límites”, argumentaba con la voz temblorosa. “Ya no puedo más. Lo he intentado por activa y por pasiva, se dice que estoy manipulada, soy una persona con criterio”, aseveraba para directamente hacer un llamamiento a su madre, Rocío Carrasco.

“Te lo digo a ti mamá, lo he intentado por activa y pasiva muchas veces. Se ha llegado a cuestionar que yo después de Supervivientes no me he puesto en contacto con mi madre y eso es mentira”, proseguía la joven, que daba una fecha, el 3 de diciembre.

Rocío Flores habla sobre su madre en AR

Antes de finalizar su llamamiento, Rocío Flores sorprendía con otra revelación. “Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces”, decía, “pero veo que la única manera de contactar es públicamente”. En un tono desesperado le pedía: “Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros”.

Y ante la explicación de Rocío Carrasco que le habían arrancado a sus hijos, Flores le replicaba: “Tus hijos no te los ha arrancado nadie”. Y volvía a insistir mirando a cámara un “siéntate con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas. Basta, no puedo más. No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible. No quiero decir nada más”.

SIGUIENTE


OTROS REALITYS