La nueva pareja que entra en Solos

Después de que Macarena y Rafa Mora se convirtieran en la primera pareja que habitaba la casa de “Solos”, Mediaset sigue apostando porque los habitantes del pisito sean dos.

La nueva pareja que entra en Solos

La curiosidad por ver si la relación entre Rafa y Macarena era tan idílica como parecía, se ha confirmado después de dos semanas de convivencia.
“Esta experiencia nos ha unido como pareja”.

Macarena ha sido la que más se ha emocionado en la despedida. Ha querido dar las gracias a los espectadores, al equipo y también a su chico: “Volvería a repetir la experiencia una y mil veces. Esta experiencia nos ha unido como pareja. Amor, soy muy afortunada de tenerte a mi lado. No podía haber compartido esta experiencia con alguien mejor que tú. Sabes que quiero compartir el resto de mi vida contigo”.

Ya ha llegado el momento de que la pareja vuelva a su vida cotidiana dejen su lugar a dos nuevos concursantes.

La nueva pareja que entra en Solos

¿Quiénes son los nuevos habitantes?


SIGUIENTE




Sin moverte de casa y solo por ser miembro de Mitele PLUS podrás elegir las cámaras con las que quieres seguir el día a día de este famoso y hasta podrás tomar decisiones tan importantes como las pruebas que tendrá que realizar. ¡Va estar en tus manos!


Los famosos elegidos viven las 24 horas del día en una casa construida en las propias instalaciones de Mediaset España, en Fuencarral.

Mediaset. telecinco.es >>>