La entrevista de Rocío Carrasco

Una entrevista donde Rocío puso el corazón sobre la mesa, se abrió en canal, y no dudó en contestar a todas las preguntas que le plantearon

La entrevista en directo de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva, fue su catarsis, fue el ejemplo perfecto de su definición, fue una purificación en toda regla, fue la noche en que Rocío Carrasco dio el golpe en la mesa que nunca antes pudo dar. A su hija, Rocío Flores, a las acusaciones de mala madre, a quien la ha puesto en duda, a quien la sigue poniendo.

La entrevista de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se sentó en el plató después de solicitar la semana pasada que se parara el documental para que ella pudiera estar ahí y lo hizo con una única razón, para que se la escuchara, para que lo que la Justicia no ha hecho -”lo único que quería de la Justicia es que se me escuchara en Sala-” lo pudiera hacer en un plató, en el único lugar que la queda. Tal vez no es la mejor forma, pero tal vez es la única forma que le quedaba a Rocío Carrasco, porque tal vez es el lugar en el que siempre la han sentenciado los demás. – El Mundo -

“Anoche Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad .
La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a si mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor. Él no se soporta porque esa mujer es su espejo, por eso se torna sutil en el mal.
Y cada historia es igual a la otra. Cada dolor e impotencia se repite y se clona . La manipulación de los hijos es su obra maestra. Ellos llegan a negar a la madre hasta donde el padre consigue que lo hagan y ella se da cuenta de todo y calla para no dañarlos más, para no perderlos.
Ese dolor es inaguantable pero lo soporta porque son sus hijos, han pasado nueve meses en su cuerpo y han salido de él al darles la vida. ¿Cómo no va ese hombre a hacer lo que sea para anular esa potencia extraordinaria?
Pero nuestra sociedad tiene armas para proteger a las mujeres destruidas, tiene armas que no siempre se usan y que, visto lo visto anoche, están llenas de agujeros negros.
Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora @lafabricadelatele y ayudada por ellos y todo su extraordinario equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años.
Su voz, su emoción, su inteligencia y su dignidad dejaron un legado de honradez que no puede quedar sin respuesta. – Mercedes Milá -

La entrevista de Rocío Carrasco

– ¿Quiere Rocío Flores a su madre? –

“Es una pregunta muy complicada. Yo quiero pensar que dentro de toda esa mierda que lleva implantada dentro, al igual que yo te digo que ese vínculo entre ella y yo aunque es transparente no desaparecerá nunca, en su caso aunque también es transparente tampoco ha desaparecido”.

Respecto a las llamadas fue muy clara: “Mi hija solo me ha llamado el 3 de diciembre y dos veces más: el día antes de El Programa de Ana Rosa y el día después de su intervención en Ana Rosa. Nunca jamás, en la vida, le he dicho a mi hija que jamás me volviera a llamar”.

Según explicó no contesta las llamadas porque le llevan atrás en sus miedos, su pánico, a día de hoy aún no se siente preparada para ello, pero sí sabe cómo lo hará.

¿De parte de quién estás?

View Results

Loading ... Loading ...




fidel-albiac

FIDEL ALBIAC HABLA


LA SENTENCIA DE ROCIO FLORES

Mediaset. telecinco.es >>>