Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco y Mediaset

Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana, tal como ha informado la Revista Diez Minutos, la hermana de Rocío Carrasco ha demandado a La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos.

gloria-camila-demanda

Gloria Camila pide a través de sus abogados que aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de la artista, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset. Y así, poder evitar que estos, incluidos manuscritos, salgan a la luz en la docuserie. Según recoge Diez Minutos, el Juzgado de 1ª Instancia Nº5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto, ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Camila.




Esto se une al retraso de la emisión de la segunda entrega, En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie que fue anunciada el pasado mes de junio cuando finalizó la primera entrega, Rocío, contar la verdad para seguir viva. La cadena emitió un tráiler sobre lo se iba a contar. Sin embargo esta semana los medios han difundido el retraso o posible suspensión de la docuserie. El motivo: la exhaustiva revisión del material que estaría llevando a cabo Mediaset para evitar que haya declaraciones susceptibles de demanda por parte de los aludidos, la familia Mohedano.

gloria-camila-demanda-rocio-carrasco

SIGUIENTE


Sin embargo, según ha podido saber EL PAÍS, algunos de ellos se quejan de que acuden diariamente a su puesto de trabajo, pero no tienen asignada ninguna ocupación desde hace más de dos meses. En ningún caso se ha detectado que los datos consultados se hayan utilizado para otra cosa que satisfacer la curiosidad personal.