Antonia Dell’Atte llama maltratador a Alessandro Lecquio

El relato de Rocío Carrasco ha hecho abrir el baúl de los recuerdos. Tras las declaraciones que Rocío hizo en la entrevista cuando le preguntaron sobre alguna de las cosas que decía Alessandro Lequio a su ex se le removieron los mil demonios.

rocio-alesandro-antonia

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ es uno de los defensores a ultranza de Antonio David Flores. Rocío contestó a sus opiniones con una conclyente frase “Perro no come perro”. La hija de la Jurado continuó. “Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada, pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro.

Sin embargo Alessandro se defiende diciendo que nunca había sido ni denunciado ni condenado, algo que su exmujer ha desmentido.

“Has sido denunciado y reconocido. Tú 20 años que no has visto a tu hijo. Las pruebas las tiene el tribunal”, gritaba Dell’Atte a la televisión mientras ve las imágenes. Añadiendo, además, que sus pruebas las ha llevado a la Justicia y no “a los platós donde se hacen los juicios paralelos”.

Antonia no se ha quedado contenta y ha dado repaso a algunas de las presentadoras de T5 “María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana (mi examiga me ha traicionado. ¿Te acuerdas cuando empezamos juntas la lucha contra la violencia de géneros en Antena 3? ¿Era todo una farsa para utilizarme?), María Patiño y hay muchos más. Poned vosotros los nombres”.

SIGUIENTE