Votaciones La Casa de los Secretos Secret Story

Nominados, expulsión.
Secret Story, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia.

“Todos tienen secretos. Descúbrelos”

Votaciones La Casa de los Secretos Secret Story

Los famosos que convivirán en la casa serán los que tendrán que mantener su secreto a salvo. Pero esa no será su única misión, pues al mismo tiempo que intentan que no salga a la luz, tratarán de descubrir el de sus compañeros.

“La casa de los secretos” es el título de este formato cuyo lema es: “Todos tienen secretos. Descúbrelos”. Los espectadores serán los que convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Como siempre, la audiencia podrá seguir la convivencia 24 horas y así decididr el devenir del concurso.




Votaciones La Casa de los Secretos Secret Story

¿Quien te gustaría que presentase La Casa de los Secretos?

View Results

Loading ... Loading ...

LA MECÁNICA

‘Secret Story’ es un reality show de origen francés en el que un grupo de concursantes, cada uno de ellos con su propio secreto, viven juntos en una gran casa rodeada de cámaras y aislada del exterior. La misión de todos ellos es mantener ocultos sus respectivos secretos, premisa similar a la que hubo durante las primeras semanas de ‘Gran Hermano 16′.

Cada concursante entra a la casa con un bote de dinero en efectivo, que mantendrá si ninguno de sus otros compañeros descubre su secreto, algo que será muy complicado dentro de esta casa llena de misterio y de habitaciones no reveladas. Las pistas sobre los secretos de los participantes están dispersas por todas partes, dependiendo de cada habitante utilizar su intuición para descubrirlas.

SIGUIENTE