Sofía Cristo expulsión fulminante de Secret Story

La organización de Secret Story ha expulsado a Sofía “Hay cosas que significan traspasar la línea”

Sofía Cristo expulsión fulminante de Secret Story

Todo ocurrió tras una fuerte discusión en directo entre Miguel Frigenti y la hija de Bárbara Rey.




Carlos Sobera tuvo que intervenir de inmediato y comunicar la expulsión:

“Esto para mí no es nada fácil. Creo que indudablemente hoy todos habéis perdido los nervios, y yo creo que sinceramente, en general, no habéis estado a la altura. Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy, Sofía”.

Aturdida Sofía contestó:

“Lo sé y por eso me voy”, contestó ella. “No, no es que te vayas. Es que la organización no tiene más remedio que expulsarte”, interrumpió el presentador. Sofía acató la decisión: “En esta casa me voy a llevar gente especial. Lo siento”.

expulsion-sofia-cristo

VER VIDEO DE LA AGRESIÓN
 


“Soy muy impulsiva, no quiero estar con una muy mala persona. Miguel Frigenti sólo sabe meter mierda. No tengo necesidad de estar aquí, quiero volver a mi vida de p*** madre.”

“Pido perdón por mis formas, lo asumo. Soy muy impulsiva, no quiero estar con una muy mala persona. Antes de venir intentábamos estar unidos para llegar lejos los dos, pero no se puede. Sólo sabe meter mierda. No tengo necesidad de estar aquí, quiero volver a mi vida de puta madre. He intentado mediar, pero con alguien como él no se puede. Esto es lo que él quería, ya tiene su grupo minoritario para llegar a la final”, se despidió Sofía Cristo de ‘Secret Story’ pidiendo perdón.

Realitys 24h