Sandra deja a Tom Brusse por Julen

Sandra tiene claro que Tom no quería aceptar que lo suyo con ella se había acabado.
“Lo que he dicho es que cuando venga no habré salido corriendo de casa vamos hablar. Hay un paréntesis, pero ahora mismo no hay relación”, aclara. “Intenté decírselo de forma suave. Quise irme el sábado porque me sabía mal repetirle tantas veces el ‘no”.

Sandra deja a Tom Brusse por Julen

Cuando le preguntan que siente hacia Julen, confiesa que hay atracción. “Es mi amigo, me lo paso increíblemente con él pero de ahí no hemos pasado. ¿Me llama la atención? Puede ser…”.

Desde que comenzó la relación entre Tom y Sandra tras enamorarse en LDLT, todos pensaban que esta pareja tenía los días contados pero siempre se temía que sería Tom quien querría romper la relación. Nada hacía sospechar que sería Sandra quien finalmente lo hiciera

Lo más sorprendente es que cuando Tom participara en Supervivientes a Sandra le vendrían todas las prisas por dejarlo y hacerlo público y además hacérselo saber durante su estancia en la Isla …

Sandra quiere dejar a Tom Brusse

“No me he enamorado de otra persona, no he tenido nada con otra persona, como la gente cree. Las relaciones pasan por sus momentos y cuando una relación es tan mediática, a veces pasa factura y es lo que me ha pasado”.




Aunque Sandra asegura que no se ha enamorado de nadie, todo apunta que ha iniciado una relación con Julen, el ex de Violeta que a su vez fue plantado en la otra edición de Supervivientes.

Sandra quiere dejar a Tom Brusse

SANDRA y JULEN


TOM SE ROMPE

sandra-corta-con-tom

SANDRA VIAJA A HONDURAS

Mediaset. telecinco.es >>>