Sandra Pica y Julen

El reencuentro de Sandra y Julen fue de lo más significativo, ambos estaban nerviosos y tímidos ante las preguntas de Jordi González que les empujaba a decir que sentían el uno por el otro, aparte de que ya habían confesado que sentían atracción los gestos hablan más que las palabras.

Sandra Pica y Julen

Julen si tenía que hacerle un reproche de algo que le escoció sobre su estancia con Tom en la Isla ya que al despedirse, Sandra parecía haber dejado al francés una puerta abierta a la reconciliación.

Sandra no se echó atrás “Si él necesita una oportunidad, después de la persona que he conocido aquí que visto que ha valorado todo lo que le pedido, entonces tendrá su momento”, dijo entre otras declaraciones como “dejar la relación en paréntesis” o “voy a ser la primera que voy a estar en casa y que voy a hablar con él”.

Sandra Pica y Julen

Sin embargo cuando Julen insistió en su percepción, diciendo que la despedida había sido de lo más ambigua haciendo ilusiones a Tom que creyese que Sandra sigue siendo su pareja. “A mí, Sandra, yo pienso que no lo entiendan es normal porque es cierto que diste a entender que dejabas una puerta abierta”, decía Julen a lo que Sandra le contestaba que “No” rotundamente. Además aseguró que “yo puedo hacer mi vida y él, la suya”.
Osea… blanco y en botella.




EL ANTES Y DESPUÉS DE SANDRA PICA

Sandra Pica y Julen

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>