Sandra le declara su amor a Julen

Julen le guarda cosas a Sandra y se desahoga con Adara contándole como comenzó su historia de amor con Sandra y le cuenta que cuando empezaron a conocerse ella estaba pasando por su peor momento: “Me molesta lo de hoy, que me diga que no la he hecho caso diez minutos o me reproche un detalle cuando yo he estado en las muy malas con ella”.

Sandra le declara su amor a Julen

Cuando tiene ocasión de hablar con Sandra le reprocha lo siguiente: “Me gustaría que si hago algo mal, me lo digas y no te lo calles”, le dice él. “No te lo he dicho porque quería hasta qué punto llega tu capacidad de pasotismo”, le responde ella, aún así se disculpa: “A lo mejor hoy me lo he tomado todo demasiado mal. Lo siento”
Aún así Sandra siguió con sus reproches: “Igual no necesitaba hablar, sino que vinieras y me dieras un abrazo. El día tiene 24 horas. He visto que te has preocupado por otras personas que te importan menos y eso me ha hecho replantearme cosas”, ha confesado Sandra.

Sandra le declara su amor a Julen

Después vino la reconciliación, seguida de muchos besos y abrazos, Sandra se ha venido arriba y le ha hecho a Julen toda una declaración de amor: “Me importas más de lo que me gustaría y eso es lo que más me fastidia”, le ha dicho.




SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>