Sandra deja a Tom Brusse delante de Melyssa

Fue Melyssa quien le dio la noticia a Tom que se rompió ante ella, cuando quiso saber si podría hablar con Sandra, esta aparecio:
“Primero calma, todo está bien, todos están bien, tú no has hecho nada, no tienes culpa de nada, es algo mío sentimental. Sé que ella te ha trasmitido el mensaje bien seguro. No llores por favor. Tú no has hecho nada, además de un concurso increíble. Los días antes de irte estaba destrozada, pero con los días empecé a hacer cosas por mí misma, a quererme, a ser feliz. Me di cuenta de que no lo era por la presión que llevaba encima”.

Sandra deja a Tom Brusse delante de Melyssa

Desde que comenzó la relación entre Tom y Sandra tras enamorarse en LDLT, todos pensaban que esta pareja tenía los días contados pero siempre se temía que sería Tom quien querría romper la relación. Nada hacía sospechar que sería Sandra quien finalmente lo hiciera.

“Siento que te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti. Tendría que haberte echado de menos muchísimo. Yo sé que lo que te pedí lo has cambiado, pero es que es lo que me ha pasado a mí. No sé cómo decírtelo de otra forma”, trataba de explicarle Sandra en Honduras.

Sandra deja a Tom Brusse delante de Melyssa

Tom entre lágrimas le dice que no se imagina lo duro que es estar aquí, sin comer, dormir mal, estar lejos de todo el mundo … “hacer un esfuerzo que no te puedes ni imaginar y además, vienes aquí para dejarme”, decía Tom sin poder dar crédito a la situación que estaba viviendo.”
Sandra le explica: “Tú me pediste que si pasaba algo nos lo íbamos a decir el uno al otro. Te doy la razón en que no ha sido el mejor momento, pero prefiero que no te enteres al salir. Me parece injusto que lo sepa todo el mundo y tú no. Y a parte, se me ha dado la oportunidad de venir aquí a hablar contigo”.




Tom, tras las lágrimas pasó a los reproches. “No entiendo porque no me has dejado terminar mi concurso Sandra. Y al final hablamos. ¿Por qué me lo haces aquí? Yo te quiero como un loco”, ha brotado el concursante marchándose lejos de su novia.

Carlos Sobera ofreció a la pareja pasar la noche juntos para poder poner fin a sus dudas. Tom y Sandra aceptaron.

Sandra quiere dejar a Tom Brusse

SANDRA y JULEN


Mediaset. telecinco.es >>>