Rocío se pelea como nunca con Joao

La noche no empezó todo lo suave que Rocío Flores está acostumbrada. Carlos ya le lanzó una indirecta en un momento de la noche cuando ella se hacía la sueca. “En este programa se esperan opiniones, a veces pueden ser buenas y otras malas”

Rocío se pelea como nunca con Joao

La movida empezó con un vídeo de Olga hablando con Gianmarco, se creían que no les estaban grabando, y soltaron la lengua a pasear. Olga dijo que prefiere a Lara Sajen “como amiga en vez de enemiga”. Un comentario que movió de arriba abajo a los colaboradores, ya que de ser su amiga íntima, sugiere que está con ella porque prefiere no tener líos.




Cuando Joao le dijo que Olga le había dado una ‘puñaladita’, Rocío la defendió:
“No ha ‘rajado’ con Gianmarco nada. Estoy flipando. La primera persona que quería en ‘Supervivientes’ tener de amigo en vez de enemigo fui yo diciendo que Avilés. Y lo dije con dos ovarios delante de todo el mundo en directo. ¿Te queda claro?”, respondió enfadada. “Vale, pero esa fue tu jugada. Lo de Olga se ha visto claramente que en cuanto puede afila el cuchillo”, apuntilló el Maestro

Rocío estalló como nunca. “¿Tú estás viendo ‘Supervivientes’ o qué cojo*** estás viendo? Porque estoy un poco cansada…”, ahí Joao la interrumpió para decirle: “¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? ‘Estoy cansada, cansada’… llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?”. Lo más apabullante fue el gran aplauso del público, que terminó de desatar la ir apor completo de la nieta de la Jurado:
“Estoy igual que tú. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y el que lleva faltándomelo aquí y en las redes sociales eres tú… Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De p*** madre”, reaccionó Rocío. “Regidor, aplausos para ella”, respondió Joao.

Rocío se pelea como nunca con Joao

Rocío muy indignada dirgía la vista hacia la dirección del programa. “No voy a permitir que me vacile. Como lo haga me piro”.

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>