Rocío llora por Olga

Rocío Flores rompe a llorar al escuchar hablar a Olga Moreno sobre ella y sus hermanos. Lleva semanas desde que se está emitiendo la docuserie sobre su madre que Rocío intenta mantener el tipo, pero en Tierra de Nadie, viendo las imágenes de Olga se vino abajo

“Voy a ir a ver a Tom. Voy a Honduras. Tengo ganas de llorar. Una mezcla de sentimientos que no sé… Yo pienso demasiado. A lo mejor le veo y digo ‘lo he pasado mal y para nada”, decía esperanzada

Rocío llora por Olga

“Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si a día de hoy me ha convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho”, decía entre lágrimas.




Rocío entre lágrimas seguía desahogándose “Es que te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre”.

Tras estas declaraciones, Rocío abandona el plató rota.
Carlos Sobera decía: “Lo primero que quiero comentarles es que Rocío no está con nosotros porque se ha venido abajo. Normal por otra parte con todo lo que está pasando. Pero esperamos que pronto regreso con nosotros”, dijo.

Al poco rato Rocío volvió a entrar pidiendo disculpas por haberse ausentado.

Rocío llora por Olga

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>