La hoguera de confrontación de Fani y Cristopher

Ya se pueden ver en los primeros minutos de la Hoguera de Fani y Cristopher a una Fani al borde de un ataque de nervios intentando abrazar y besar a Cristopher que la separa y le dice “contento me tienes”. Al verle en ese tono y después de lo que había hecho la madrileña se sintió más aliviada, además le dijo sus temores, pensaba que no iba a presentarse en la hoguera. A lo que él respondió, muy sorprendido: “¿Por qué no iba a venir? ¿Has hecho algo?”

fani-cristopher

La Hoguera de confrontación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Por segunda vez Christopher tiene que revivir una hoguera junto a Fani por una nueva infidelidad. La peor pesadilla se repite para él, pero no lo ha visto todo porque se muestra muy ofendido por los comentarios y los tonteos que hace Fani en la fiesta, pero es que no ha visto todavía el beso



La hoguera de confrontación de Fani y Cristopher

Fani llegó con muchos nervios y asustada de que su novio no se presentara. “Espero que se presente para poderme explicar. Que sepa que le quiero y que quiero estar con él. Me di un beso con Julián pero llevo desde ayer llorando y arrepentida. Y quiero que lo vea conmigo. Que vea que tengo el valor de decírselo y lo vea delante de mí”.

Los minutos pasaban y Fani estaba al borde del infarto, no veía a nadie. “¿No viene? No viene”, pero Christofer llegó, muy enfadado y sin mirarle a la cara.

Harto de soportar más humillaciones Christopher aseguró que no estaba dispuesto a permitir ni una más “que siga zorreando que es lo que le gusta”. El novio de Fani saltó cuando vio las imágenes de su pareja tonteando con Julían , pero aún le quedaba ver lo peor, cuando Julián y Fani se enrollan en la piscina.


Eso Christopher no lo pudo soportar, en uno de los momentos se levantó gritando sin querer escuchar ninguna de las justificaciones que intentaba darle Fani: “Mira tía, es que no te puedo ni mirar a la cara”. Christopher no quiere saber nada, dice que siente asco y odio hacia ella pero cuando Sandra Barneda dice que tienen que decir si se van juntos o con otra persona, se vuelven a las Villas o cada uno para su casa, Cristopher dice de irse inmediatamente perp Fani le pide que por favor regresen cada uno a su Villa que ella le quiere demostrar (por enésima vez) que no le fallará … Cristopher termina cediendo y dándole ¿otra oportunidad? le pregunta Sandra Barneda, a lo que él contesta (iluso) que no, que quiere terminar el juego pero que todo ha terminado entre ellos …

fani-culo

FANI CHILLA A CRISTOPHER

Cristopher imita los perreos de Fani y esta le grita

SIGUIENTE

La hoguera de confrontación de Fani y Cristopher