Parejas La Ultima Tentacion

Las parejas definitivas de“La última tentación”

Parejas La Ultima Tentacion

Fani y Christofer, Andrea Gasca y su nuevo novio Roberto, Lester y Patri, Lucía e Isaac, y por último, Mayka y Alejandro

Sandra Barneda ha confesado que “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en ‘La última tentación’. Se siente muy contenta de “tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo”. Además, la televisiva ha anunciado un nuevo elemento en el programa. ” El formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido”



Los concursantes

Teniendo en cuenta que los protagonistas, tanto como los que participarán en pareja como quienes ya han confirmado su presencia en solitario son viejos conocidos entre sí, ¿cuáles son las cuentas pendientes que podrían resolverse en La última tentación?


lucia-manuel

Tras su encuentro en La Ultima Tentación parece que Manuel y Lucía han retomado el contacto y se ven juntos por la noche gaditana.

¿Que pareja crees que volverá a caer en la tentación?

View Results

Loading ... Loading ...

Parejas La Ultima Tentacion

Según se rumorea Fani la habría liado de nuevo, esta vez con Julián… El tentador estuvo en la primera edición del Reality, entonces ya mostró interés por Fany pero esta se decantó por Ruben y Julián, terminó siendo elimiado.

Parece ser que no solo Fani tiene un desliz con el tentador, los rumores apuntan también a Andrea…

El remake de ‘La isla de las tentaciones’ podremos verlo después del verano en Mediaset.

SIGUIENTE