La monumental bronca de Simone y Lola

Lola le debe una explicación a Simone, tras decirle que no quería seguir tonteando con él Simone se aleja de ella pero les quedaba pendiente acudir a la cita que tenían juntos. Ahí es donde ha explotado todo

lola-simone-carlos

Sentados los dos solos frente a frente, Lola se sincera y le dice que al principio le encantaba estar con él pero que poco a poco le ha ido viendo defectos, … “me han molestado, me has agobiado, me has cansado y no sabía como decírtelo porque sabía que te ibas a poner así” .
El italiano le dice que él visto lo visto ya no tenía ningunas ganas de acudir a la cita con ella, le recrimina que ella está ahí haciendo un papel, a lo que Lola salta muy enfadada:
“Perdoonaa, de verdad piensas eso de mi, pues ahora déjame explicarme”. Simone quiere seguir la conversación que había empezado y Lola no permite que se explique ya que siente que la ha ofendido, la discusión va subiendo de tono, él le recrimina que habían estado los dos abrazados en la piscina y que un segundo después le dice que no quiere saber nada de él, a lo que Lola le dice que se sentía incómoda, que quería separarse pero que él lo absorve, Simone flipa y Lola lo deja plantado y se marcha muy enfadada.

La monumental bronca de Simone y Lola




LOLA SE ACUESTA CON CARLOS

Ya empezamos a ver la luz al fin del camino, mejor dicho la luz de la tentación enfocando a Carlos, en el avance hemos podido ver cómo Lola lleva a Carlos a su habitación y éste comienza a quitarse la ropa antes de meterse en la cama con ella.


SIGUIENTE

Elige de las 5 parejas tu favorita.

¿Qué pareja crees que se romperá por caer en la tentación?

View Results

Loading ... Loading ...

GALERÍA DE FOTOS