Novedades LIDLT3

Los participantes de LIDLT3 vuelven a verse la hoguera final para responder a la gran pregunta: ¿cómo querían irse de ‘La isla de las tentaciones 3′, juntos, solos o con un nuevo amor?

Novedades Isla Tentaciones 3

Tras muchos reproches mutuos Marina y Jesús rompen: “Espero que una persona te quiera lo mitad de lo que te he querido yo”

Marina le decía a Jesús “Yo sí he fallado porque me he dado cuenta de que en mi relación no era feliz. Ni me arrepiento ni me siento avergonzada tengo 21 años y tengo la madurez y libertad para hacer lo que me dé la gana. He sentido por este chaval, sí, lo he hecho. Ya está (…) Yo lo veo super natural. Es algo que tú hubieras hecho perfectamente. Yo no me arrepiento de todo esto. Pero más allá de acostarme con él, yo he sentido por esta persona”.

Novedades Isla Tentaciones 3

Marina pide perdón a su novio.

“Yo te pido perdón porque he fallado. De verdad. He sido así. Me he dado cuenta de que no te quería. Necesitaba más libertad, necesitaba liberarme. No eras la persona adecuada. Te deseo lo mejor. Nunca te voy a desear nada malo porque has sido y eras una persona importante en mi vida…”, le expresaba. Pero la cara de Jesús se torcía y subrayaba “eras”.

“Eras”, confirmaba Marina. “Deja tu rencor a un lado que son seis años. De verdad te digo que de verdad que perdón, pero me siento orgullosa de la persona que soy. Te deseo lo mejor porque eres un niño espectacular. Pero un niño que no tiene nada que ver conmigo”, sentenciaba.

LOS REENCUENTROS 6 MESES DESPUÉS

claudia-raul-6-meses

SIGUIENTE