Manu y Lucía tenso enfrentamiento en el Debate

Atrás quedaron los nuevos lazos que se establecienron entre Lucía y Manu tras ponerle los cuernos Isaac en La Ultima Tentación”

Manu y Lucía tenso enfrentamiento en el Debate

Ya era voz populi que Lucía e Isaac habían retomado la relación tras este episodio en la Isla, pero en el Debate con Sandra Barneda confirmaron ella y el Lobo que estaban juntos de nuevo. La pareja tuvo un tenso enfrentamiento con Manu González, porque insistía que había tenido relaciones con Lucñia, a pesar de que ella lo negaba, lo que terminó desquiciando a la gaditana.

“Si ella es feliz, que le vaya bien en la vida. Yo le deseo lo mejor del mundo, siempre se lo desearé, y ojalá no le vuelvan a poner nunca más los cuernos, la verdad”, dijo Manú, antes de entrar en plató, cuando Sandra le preguntó que opinaba de que su ex hubiera perdonado a Isaac y estuvieran de nuevo juntos. El gaditano aprovechó para hablar de “un detalle” … “creo que estoy siendo bastante bueno con ella, no la quiero tirar, pero quiero que reconozca que cuando salimos de ‘La última tentación’, estuvo liada conmigo también. Para que se entere tu novio, lleva todo el verano jugando conmigo”.



Manu y Lucía tenso enfrentamiento en el Debate

A partir de aquí se le lió la marimorena.

“Tú has dormido conmigo doscientas millones de veces, en el verano”, le increpó Manu, pero solo con “besos nada más” se excusó Lucía. En medio de la bronca acalorada el acercamienton cara a cara y de pie hizo que Isaac Torres interviniera para empujar a González, con el fin de apartarlo de su novia, gesto con el que tanto Sandra Barneda como Suso Álvarez trataron de mediar para evitar que la situación fuera más lejos.

“Eso no se hace. ¡Eso es mentira! ¡Me cago en tu pu ** madre, eres un desgraciado de mier **!”, soltaba Lucía, tan fuera de sí, que dejaba flipando hasta a su novio. “¡Es mentira, co*o!”, insistía Lucía, a gritos y llorando. “Estoy asumiendo que me he dado besos con él, pero yo no me he acostado con él”, para después señalar que “tú eres el que se ha retratado. Este es el que estaba defendiendo yo en la hoguera. Cómo me arrepiento”. “Eres muy malo, eres lo peor. Ya me lo dijo mi padre”, añadía la gaditana, alterada, quien incluso le echó en cara a González que “si tú me quisieras de verdad, no me haces lo que me estás haciendo, porque es mentira”.


Manu se siente muy decepcionado de que Lucía haya vuelto con Isaac.

Manu y Lucía tenso enfrentamiento en el Debate

SIGUIENTE