Lucía y Manuel se han reconciliado

Tras su paso por La Ultima Tentación Lucía confirma su reconciliación con su ex, Manuel, tras ‘La última tentación’: “Me vais a entender muy bien” Tras su ruptura, todo eran reproches, pero ahora a la gaditana no le importa publicar una foto con su ex en redes.

Lucía y Manuel se han reconciliado

Lucía acudió junto a su pareja Isaac de nuevo a ponerse a prueba en La Última Tentación. Sabemos que la pareja ya no se siguen en Instagram, lo cual parece indicar que la pareja ha roto, sin embargo ‘La última tentación’ ha vuelto a unir a una de las parejas que peor acabaron en la anterior edición, Lucía y su ex Manuel



Lucía no puede revelar nada sobre lo ocurrido en el programa, lo que si ha confirmado que ahora tiene buena relación con su ex. Lo ha hecho en sus stories de Instagram contentando a un seguidor que le cuestionaba que hubieran vuelto a llevarse bien después de lo que él le hizo -serle infiel con dos chicas distintas la misma noche-.

lucia-manu-jacuzzi

“Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría”, respondió ella, no dejando claro si su relación es sólo de amistad o han vuelto como pareja.


Lo más sorprendente es que tras el paso de Manu por La Ultima Tentación y su affaire con Andrea le queden ganas de seguir apostando por el gaditano

andre-manu-besos

LA RUPTURA ENTRE LUCÍA E ISAAC

lut-isaac

SIGUIENTE