Lucía se acuesta con Manu

El acercamiento entre Lucía y Manu se ha ido estrechando cada vez más, hasta el punto de que Lucía le pide que se quede con ella ya que no puede soportar la soledad. Ambos se meten en el Jacuzzi y Manu le dice que le gusta mucho estar con ella en el Jacuzzi, “esa sensación”, ambos se ríen y juegan olvidando todo lo malo y recreándose en el cariño que se tienen. Cuando salen del jacuzzi Manu le trae la toalla y la envuelve en ella, juntos van a la habitación y se acuestan en la cama.

lucia-manu-jacuzzi

Lucía tras el abrazo y consuelo de Manuel ambos lloraron y Manu sacó la rabia que llevaba dentro: «Yo no quería que se riera de ti. Qué mala suerte tienes, chiquilla. Te juro que me ha dolido montón. Es lo último que te mereces. ¡Ese era una garrapata tuya! Te estaba chupando. Me da mucha pena por ti. Merecería el correctivo que me hiciste a mí. Creo que le tienes que dar fuerte, se lo merece».

Después de apoyarse y refugiarse en su ex, Manuel y Lucía se acuestan juntos. Mientras Isaac está aprovechando al máximo su tiempo con Bela, eso si cuando se entere del acercamiento de Lucía con Manu se va a poner de los nervios.
En el DEBATE Isaac da la cara y explicará hasta donde pueda lo que ha pasado en la Isla.



lucia-manuel-juntos

Lucía aseguró tras ver el vídeo de Lobo liándose con Bela que su relación se había terminado. Lo más fuerte es que a día de hoy, eso no parece ser cierto.


Por un lado estamos viviendo con mucha intensidad lo que le está ocurriendo en la isla, incluso el acercamiento y posible reencuentro dentro y fuera de la isla con su ex, pero actualmente se han filtrado ya varias noticias que dejan muy a las claras que, a día de hoy, continúa con Isaac. Y es que a la gaditana la han visto con él en Barcelona, en inmobiliarias en Jerez y hasta en el viejo Carranza viendo al Cádiz frente al Valencia. Por si fuera poco, ambos han realizado directos de Instagram desde la misma cocina y en Sevilla han sido ‘cazados’ juntos, concretamente, en Estepa. (Fuente


LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN DE LUCÍA E ISAAC

SIGUIENTE