Lucía deja sin palabras a Isaac en la Hoguera

Los momentos parecían hacerse interminables para Isaac esperando o no, a que llegara Lucía a La Hoguera de Confrontación

hoguera-03

La hoguera de confrontación de Isaac y Lucía

Al sentarse frente a Sandra, vimos a un Isaac resoplando y muy nervioso. Sandra se dirigió a él con sus palabras protocolarias:
Isaac has pedido esta hoguera porque necesitas hablar con Lucía y darle explicaciones. Isaac le confirmó que así era y se mostraba muy nervioso ante la tardanza de Lucia que finalmente llegó. Isaac la miraba sintiéndose muy culpable y con miedo a su reacción.

hoguera-04




Lucía entró brava, cuando él se levantó para saludarla pero ella lo paró y mirándole fijamente le dijo: “Mírame bien a los ojos. ¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de ‘La isla de las tentaciones’? ¿Lo sabes?”. “Tú llorando, cuando yo me iba, diciendo que Manuel no merecía una mujer como yo. Ahora, contéstame, ¿tú te mereces una mujer como yo?”. Una frase que lo dejó anodino, abochornado y sin reacción. Isaac tan solo atinó a mover la cabeza en señal de negación y a pronunciar un suave y avergonzado, “No…”, a su directa pregunta. “Vale- le contesta Lucía – y añade señalándole muy indignada – “eres un pu.. cerdo”.

hoguera-02

Lucía siguió poniendo entre las cuerdas a la cobaya, antes Lobo.
“Has engañado a todo el mundo. ¿Sabes a quién no has engañado? A Manuel, porque la mirada no miente y tú eres un mentiroso”, lanzó Sánchez, en el inicio del encuentro, donde también quiso dejar clara “la diferencia entre Manuel y tú: que él, para lo bueno o para lo malo, se le ve venir y es real. Y tú escondes”. “La diferencia es que yo hago las cosas de corazón y él es un sinvergüenza”, replicaba Torres. “Un sinvergüenza eres tú. Te lavas la boca antes de hablar de él”, contraatacó la gaditana, tajante. La participante también recalcó que quien “ha estado conmigo para consolarme” había sido el propio Manu, “tragándose toda la mierda que le he echado, que le haya puesto como los trapos”.


Isaac se quedó bastante sorprendido ante la actitud de Lucía: “Te veo muy bien y me alegra. Lo último que quería era hacerte daño, te lo digo de corazón. Entré siendo otra persona para no hacerte daño”, añadió el catalán, con el que Lucía aseguró no sentirse agradecida. “Quien está muerto, ya no puede morir. Y a mí, aquí, el año pasado, me mataron. Y tú no has podido conmigo”. observó que “la veo a gusto. Algo bueno tiene el chaval, al menos la apoya y la hace sentir bien. Si tiene la confianza de tantos años, al final es normal que se interese por ella. Es lo único bueno que va a hacer en su vida”.

hoguera-01

Algo que no entendió el Lobo es que se dejara querer tanto por Manu, por un lado entendía el acercamiento por los años pasaron juntos, pero no comprendía como después del daño que le hizo volviera a sentir tanto afecto y cercanía hasta el punto de tontear en el jacuzzi y pasar la noche juntos. Isaac no encajó bien la nueva “amistad” que había surgido entre Manu y ella.

“Pues te jod**, que vale mucho más que tu”.

“A ver cuándo haces algo bueno tú”, le lanzó la gaditana, cuando Isaac criticaba a Manu añadiendo: “Porque para mí no vale nada como persona”, contestó el aludido, sin dudar. “Tú vales menos, así que imagínate lo que valdrás”, defendió el catalán, para después sincerarse sobre lo que el gaditano significaba ahora para ella. “Desde que entré, ha intentado abrirme los ojos. Cuando me ha pasado lo que ha pasado, yo necesitaba a mi familia y lo más parecido que tenía a mi familia, era él”, confesó la participante, la cual se había sentido “bien con su apoyo”. “Será que no había más personas para apoyarte que él”, criticó el Lobo, a lo que la gaditana contest´p que “como novio, es lo mejor que me he podido encontrar. Su problema es cuando se da la vuelta y sale a la calle”.

hogura-05

LA HOGUERA DE MARINA Y JESÚS

Lucía deja sin palabras a Isaac en la Hoguera

SIGUIENTE