Love Island el Reality de Antena 3

El éxito de LIDLT3 ha impulsado a su rival Antena3 ha comprar los derechos de Love Island el programa británico que ha triunfado en todo el mundo. reventando todas las audiencias a lo largo de seis temporadas. En España la presentadora será CRISTINA PEDROCHE.

love-island-espana

La Mecánica

Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM.

Muy importante es el papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado formato.

Love Island el Reality de Antena 3

Lo atractivo del formato es que se emite en directo, concretamente en una lujosa villa ubicada en Gran Canaria donde un grupo de concursantes, los “isleños”, viven aislados del mundo exterior. Para concursar deberán emparejarse con otro isleño, puede unirles amistad, amor o interés, ya que la pareja ganadora será la que recibirá el premio. El primer día, los isleños se juntan por primera vez en base a las primeras impresiones, pero a lo largo de la serie se ven obligados a “volver a acoplar”, donde pueden elegir permanecer en su pareja actual o intercambiar y cambiar.




Habrá una Ceremonia de Unión, el concursante que se presente a ella desparejado o soltero, será eliminado y abandonará la isla.

Votaciones Love Island

Los isleños también pueden ser eliminados mediante votación pública. Las parejas que reciben la menor cantidad de votos corren el riesgo de ser eliminadas. Como siempre, en los realitys, la sorpresa es una baza que se juega pudiendo dar un giro donde sean los isleños los que tengan que eliminar a sus parejas compañeras.

Irán entrando nuevos solteros y solteras, por lo que podrán producirse cambios de parejas. El objetivo de todos los habitantes de la villa es estar siempre acompañados. Los que se queden solos serán eliminados de la competición.

Al final del programa es la audiencia la que elijará la pareja ganadora.

LAS VOTACIONES


OTROS REALITYS