El reencuentro Lucía y Manuel

Lo de Lucía y Manuel subió de nivel, Lucía dice que su novio se pasó 9 horas llorando en el vuelo de regreso (¿por qué no pondrán cámaras en ese avión?), total que acabaron comiéndose a besos

Cuando llega el turno entra Fiama que dice no estar ya con Manuel, ya que al llegar a Madrid se dieron cuenta que su relación no daba para más. Sandra le cuenta a Fiama que Manuel y Lucía se liaron en el avión. Fiama no lo sabía.

El reencuentro Lucia y Manuel

Lucía explicaba a Sandra algo que la dejó sin palabras: “Manuel se pasó el vuelo llorando diciendo que me quería”.
“Hablamos mucho en el avión. En resumen, son nueve horas. Me dijo que en nueve horas no iba a cerrar ni los ojos porque quería mirarme porque iban a ser las últimas nueve horas que me iba a ver en su vida. Lloró mucho. Me decía “Que guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero, te quiero”. Cuando bajamos del avión, que no me fuera. Yo le dije que no quería nada”.

Aunque lo ha pasado muy mal, Lucía decía. “Principalmente me da mucha pena escucharme decir que qué iba a ser de mí sin él. Hoy ahora mismo soy otra persona y no voy a volver a decir en mi vida eso. No necesito ningún hombre para ser feliz”.




Cuando entró Manuel, los ánimos se fueron encendiendo hasta que se liaron a gritos. “Nos liamos todo el tiempo. Me dijo que nos fuéramos de Puerto del Real, que nadie tenía por qué enterarse. Ella estaba obsesionada conmigo. Le pidió ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama…”, aseguró mientras su exnovia no daba crédito a sus declaraciones.

Además le recordó que cuando él estuvo en Madrid, ella fue a su casa y le pidió a su madre y a su hermana que le dejaran entrar en su habitación para oler su ropa “Está obsesionada”.
Lucía desmentía lo que decía aunque confirmó que si que fue a su casa a ver a su hermana.

Aún faltaba la tercera en discordia, Fiama que no estaba enterada del asuntillo del avión: “A mí me dijiste que fueron nueve horas llorando. Eso no me lo había contado pero es entendible. Tres años juntos, lo dejan en la isla… Igual no hubiésemos quedado sin me hubiese engañado en más cosas”, reaccionaba ella muy tranquila y diciendo que lo de ella y Manuel no había llegado a nada porque su relación no daba para más fuera de la Isla.

El reencuentro Lucia y Manuel

Cuando Fiama se despidió, ambos volvieron a la gresca, pero a Sandra le sorprendió una sonrisa y un guiño que le lanzó Manuel a Lucía, y dijo asombrada “¿Estais tonteando?” Ellos aseguraron que no y que jamás volverían a estar juntos pero a la presentadora sonrió porque creía lo que decían.

Claudia y Raúl

SIGUIENTE