Lucia e Isaac hablan sin tapujos

Isaac cuenta sin tapujos lo que piensa de Lucía Sánchez en el Canal de MTMAD

Asegura que le gustaría que Lucía fuera una chica “más segura” y le encanta la familia de su novia que es muy parecida a la suya. “Soy un chico muy familiar y necesito que mi pareja tenga una familia parecida a la mía”, ha explicado.

lucia-isaac

También desvelan lo que sintieron el uno del otro cuando se vieron por primera vez en La isla de las tentaciones, la andaluza cuenta que al verlo no le gustó nada. “Hizo el paseíllo y le vi mucho pelo. Pelo en las cejas, en la barba… no le veía la cara”.
Isaac dice lo que sintió al verla: “Yo pensé que estabas loca porque te veía las caras que ponías”.

Isaac sigue diciendo sobre Lucía: “Personalmente, me gusta mucho tu forma de ser pero hay cosas que se pueden mejorar. Eres un poco posesiva”, ha desvelado Isaac.
Su novia asegura que lo que más le gusta de su chico es que “siempre se ríe”, y lo que menos que este “no tiene punto medio al enfadarse”.

Lucia e Isaac hablan sin tapujos

Lucía ya confesó hace un tiempo como se sintió después de la bonita amistad que les unió en la isla.
No paraba de pensar en él.
“Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía y que se tenía que acercar a darme una caricia o a decirme algo. Ahí no miraba más allá de lo que me estaba haciendo Manuel (…) Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente”, contaba Lucía a corazón abierto.

La pareja de novios siguen muy unidos y compartiendo su felicidad a la vista de todos.

SIGUIENTE





Mtmad.es