Los solteros y las reacciones de las parejas

Las nuevas parejas entran con muchos nervios y desconfianza. Entre ellas podemos ver a Alejandro y su novia Tania que están muy convencidos de que nada podrá resquebrajar su amor…

isla1

Sin embargo las caras del Míster viendo a las nuevas solteras lo delatan, igual que al resto de compañeros que al quedarse sólo en las Villas estaban muy animados y con muchas ganas e que llegaran las solteras.

isla2




Sin duda una de las más espontáneas de esta edición es Zoe, ya la hemos visto como no se corta ni un pelo en demostrar sus emociones, su amor y dependencia por Josue la lleva al borde de los sentimientos en más de una ocasión, como en la presentación de las solteras, que no dudó en marcarse un aquí enseño mis atributos ante la provocación de una de las solteras.


Los solteros y las reacciones de las parejas

Rosana, una mallorquina de 24 años dejó muy claro que tiene mucha fuerza de voluntad, ya que lleva un año entrenando muy duro en el GYM para tener “el culi así de firme … y lo he conseguido”, dejando en el aire que la chica consigue lo que quiere.

Los solteros y las reacciones de las parejas

Zoe se levantó enseguida respondiendo a las provocaciones de la soltera, mostrando sus atributos y añadiendo … “Pues pa tener este, no tienes ni que entrenar bonita …”

ALEJANDRO ENTRA EN BROTE

Los solteros y las reacciones de las parejas

SIGUIENTE