La Hoguera final

Llega uno de los momentos más esperados, el reencuentro de Lara y Hugo

La Hoguera final

Lara y Hugo

Lara empezó dándole un poco de caña y reprochándole algunas actitudes, a lo que Hugo respondió enseguida: “Si hay una cosa que repetí es que estoy enamorado de ti, que quiero un futuro contigo y que quiero todo contigo, Lara. Te lo juro. Lloré mil veces”, confesaba Hugo. “¿Lloraste? No te creo”, respondía Lara. Hugo le volvió a asegurar que sí. Luego Lara, pudo comprobarlo en imágenes

La

Lara todavía recordaba como Hugo se había ausentado por largos periodos de tiempo. Lara lo tiene claro, no quiere eso en su vida. “Todo lo que he dicho es verdad. Creo que no se merece estar conmigo lo pienso y de que no estoy enamorada pienso que sí estoy enamorada pero que no estoy ilusionada”, revelaba, por todo lo que me ha hecho.

A Hugo no le pillaba de nuevas: “Me duele escucharlo pero lo escuché más veces fuera de aquí. Como te dije tuve muchos errores de que me agobio y no sé hablar. Ella y yo cuando tenemos ideas diferentes vamos con esa idea hasta el fin del mundo. No soy capaz de hablar de cosas pero al salir de aquí lo voy a intentar”, le prometió a su novia.

“Para empezar que te quiero con locura. Que un despertar sin ti no lo quiero. Para mi eres la mujer de mi vida y que te quiero, Lara”. Ambos se fueron cogidos de la mano, abrazándose y llenándose de besos.

Lola y Diego

La Hoguera final Lola y Diego

SIGUIENTE