La Hoguera de Diego y Lola

Lola llegó a la Hoguera del reencuentro atacada de los nervios, cuando vio llegar a Diego se derrumbó, esperaba que le diera un abrazo pero él se sentó sin apenas mirarla, “Después de ver las imágenes que he visto de ella no me sale darle dos besos ni abrazarle”. Enseguida le recordó la promesa que le hizo en la Hoguera de confrontación, que iba a demostrarle que seguía enamorada de él y que lo iba a respetar.

La Hoguera final Lola y Diego

“Cuando vine a la hoguera venía hecha un lío. Me encantó verte de esa forma, me invadió la emoción, los recuerdos, y de verdad yo creía que estaba más enamorada de ti al ver eso. Volví a la villa y volvió la Lola que quiere vivir sus 24 años. Me has hecho muy, muy, muy, muy feliz pero por una vez he pensado en mí, que sabes que casi nunca lo hago. Tú también buscabas a Carla, así que igual tampoco querías estar conmigo. En ese momento pensaba en disfrutar, tampoco he matado a nadie”, ha explicado Lola rompiendo a llorar.

“Siento que toda mi vida he estado en pareja, me convertí en una señora de 50 años con 24, no es que no fuera feliz, pero he descubierto que si a mí esto me pasa después de haber vivido más o con más edad yo encantada, pero necesito vivir mucho más antes de meterme en una relación tan cerrada”

Ambos pasaron un duro trago y Diego estuvo más que a la altura de las circunstancias. En un momento Lola suplicó a Diego poder ver a Horus: “Por favor, no me lo quites”.
A pesar de estar muy dolido, Diego le ha asegurado que le dejará estar con Horus. “Lo hago más por él, porque no quiero que esté mal sin verla”, a admitido.

Claudia y Raúl

La Hoguera de Diego y Lola

SIGUIENTE





GALERÍA DE FOTOS SOLTEROS Y CONCURSANTES >>>