La Hoguera final de Marina y Jesús

Hace un año que Jesús tuvo que enfrentarse a la más dolorosa de las Hogueras, y fue cuando perdió a su novia que se había enamorado perdidamente de Isaac, viendo ante toda España las imágenes de su infidelidad.

ho3

La hoguera de Marina y Jesús

Marina quiso volver al mismo lugar para demostrar a Jesús que él era el verdadero hombre de su vida y que estaba muy arrepentida de haberlo humillado y haber iniciado una relación con Isaac, la cual acabó como el rosario de la Aurora.



Ya en la Hoguera, por segundo año, Jesús hizo una entrada muy significativa, llevaba el mismo traje azul que el año pasado, se sentó nervioso y repitió que en ese lugar había vivido los momentos más duros de su vida … “Ya lo sé” dijo con apenas un hilo de voz Marina, arrepintiéndose por todo lo que le había hecho pasar

ho2


ho4

Jesús estaba muy tocado y mostró parte de todo lo que había sufrido en un arranque de sinceridad. “Confiaba en tí, todo el mundo tiene derecho a ser feliz.” A Marina se le rompía el corazón al verlo así. Él dice que cuando la vio llorando en el vídeo le entraron dudas, que además lo pasó muy mal el día que volvió a entrar en la Hoguera, que se le removió todo por dentro. Momentos después Jesús se rompía llorando y diciéndole a Marina : “Es la persona que quiero y no me importa lo que diga la gente, porque lo dije el otro día, todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera, como quiera y donde quiera y si yo soy feliz a su lado por qué no voy a estar con ella, no importa el sexo, no importa la edad, no importa la raza, el color … tu vas a estar con la persona que te llene, a mi me llena ella … he probado, he tenido muchas relaciones en este tiempo con chicas, ella lo sabe, pero si no me llenan que hago? … Hay chicas estupendas, pero sólo hay una chica”.
Marina se abrazó a él super emocionada y le prometió que nunca más le haría sufrir.

LA HOGUERA DE ANDREA Y ROBERTO

andre01

SIGUIENTE