La Hoguera de Stefany y Marina

Stefany entró muy nerviosa y continuó en su enfrentamiento con una actitud muy seria y tensa, algo ya acostumbrado en ella, un estado que crea confusión en lo que transmite. Eso si, la favorita de Jesús le soltó una tras otra a Marina, a quien consiguió sacarle de los nervios.

hoguera-stefany-marina

“Estoy súper bien, feliz conmigo misma y yéndome a dormir cada noche con la conciencia muy tranquila a diferencia de otras”, soltaba. Marina enseguida respondía que “por qué”. “Porque estoy haciendo lo que me sale del corazón”, explicaba la soltera.

“¿Y yo no? ¿Qué te sale del corazón? Irte con uno, luego con otro”, contestaba Marina devolviendo el golpe al recordar que Stefany se besó primero con Manuel y después con Jesús. “Yo no sé las relaciones que tú habrás tenido pero es muy fácil juzgar desde fuera una relación”, intentó hacerle ver Marina a Stefany.

La Hoguera de Stefany y Marina

Stefany no se quedó nada dentro: jamás hubiera hecho lo que has hecho tú. Y mucho menos sería tan cobarde de esperar a este programa para hacer lo que ya querías hacer fuera. ¡En un día o dos no te sale hacer eso porque no te nace!”, expuso toda indignada.

SIGUIENTE





GALERÍA DE FOTOS SOLTEROS Y CONCURSANTES >>>