La Hoguera de las chicas LIDLT4

La primera Hoguera de las Chicas en La Isla de las Tentaciones 4

La Hoguera de las chicas LIDLT4

Ya se han vivido los primeros tonteos en las diferentes villas por parte de los chicos y las chicas y las temidas Hogueras se han inaugurado para Zoe, Sandra, Gal.la, Tania y Rosario, que verán a través de la famosa tablet lo que sus chicos han hecho en Villa Playa.




La que más vergüenza ajena sintió fue Tania al oir los comentarios desafortunados de su novio Alejandro, solo por verla bailar y poco más, ya que el comportamiento de Tania ha sido impecable. Ella que se pensaba que sería la única que no vería imágenes que le dolieran se llevó la palma.
Las palabras de Alejandro no tienen desperdicio:

“Mi novia es una gilipo..s, tío, es una pu.. cría o eso o se le va la cabeza, si es que es lo que es una cría. Porque hace ese tipo de juegos? poniendo esa cara de pornografa, porque es verdad esa cara de morbosa la pone cuando está conmigo en la cama … esa cara la conozco nada más que yo, hermano, en la intimidad”

hoguera-tania-vidaendirecto

Después del trago que tuvo que pasar escuchando a su novio Tania se vino abajo, empezó con un discurso hecho a medida para terminar rompiéndose:
“Sinceramente Sandra, creo que al que le ha venido grande esto es a mi novio, y se va a arrepentir de esas palabras, yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza, y bailo así porque soy una mujer sexy y puedo bailar con cara de morbosa y si a él no le gusta el problema lo tiene él …” decía con voz entrecortada llorando de impotencia … y de vergüenza (añadiríamos) … “Lloro pero de impotencia y me da pena porque le dije ‘Mente fría’. Que iba a ver a una Tania divertida (…) Esa es la mujer con la que se supone que se quiere casar y que dice que no reconoce”, explicó.

La Hoguera de las chicas LIDLT4

El sofocón se lo llevó a la Villa donde fue consolada por sus compañeros.


zoe-seva

Con Zoe se vivió un momento muy tenso cuando se levantó y abandonó la hoguera de La Isla de las Tentaciones 4 mientras despotricaba contra su novio: “Que puto asco de tío. Me das puto asco colega. Es la primera hoguera y la última”.

La Hoguera de los chicos

La Hoguera de las chicas LIDLT4

SIGUIENTE