La Hoguera de confrontación

Las Hogueras de Confrontación más seguidas

La Hoguera de confrontación

Una de las Hogueras más emocionantes fue la Diego y Lola. Cuando ambos se ven, se abrazan y empiezan a disculparse el uno al otro de las cosas que han hecho, Lola no da crédito de ver la comprensión de Diego y él perdona los tonteos que tuvo con Simone diciéndole que él también la había fallado. Cuando parece que toda la pesadilla en la que estaba sumida Lola va desapareciendo, se da cuenta que Diego no lo ha visto todo, es entonces cuando Sandra le hace la gran pregunta:

“Lola, quieres decirle algo?”

La Hoguera de confrontación

Tras respirar hondo y medio desencajada suelta la bomba a Diego:
“He hecho cosas peores”




Lola ya confesó a Sandra lo mal que se sentía después de lo que ocurrió con Carlos bajo las sábanas:
“no paro de tomar malas decisiones aquí”. “Siento que me he perdido, no sé qué narices estoy haciendo con mi vida, por qué no pienso bien las cosas, por qué no me controlo. No sé la razón de mis actos y no acabo de saber tomar decisiones y hago lo primero que se me pasa por la cabeza”.
“Cuando Diego haya visto las imágenes, no entenderá nada de lo que estoy haciendo. Sobre todo le he dañado el orgullo de hombre y sé que no va a perdonar eso nunca”, apostó Lola, sin saber que dichas imágenes no habían llegado a Diego aún, para añadir después, entre lágrimas, que “sé que mi relación con Diego está acabadísima.

La Hoguera de confrontación

LA HOGUERA DE MANU Y LUCÍA
El momento del reencuentro entre Manu y Lucía y la DECISIÓN
SIGUIENTE



Elige de las 5 parejas tu favorita.

¿Qué pareja crees que se romperá por caer en la tentación?

View Results

Loading ... Loading ...