Isaac dice a Marina que no puede olvidarla

Después de que Isaac rompiera su relación con Marina y liarse con Lucía, le dice a Marina que no puede olvidarla

Isaac dice a Marina que no puede olvidarla

Marina muy serena con su templanza habitual contó que Isaac fue a verla al Hotel donde se hospedaban antes de acudir al Debate.
Cuenta que Isaac se quedó blanco al verla y ella no podía ni mirarlo a la cara. Lobo le dijo que no podía olvidarla, que cuando estaba con Lucía pensaba en ella. El plató se vio inundado por el silencio y todas las miradas dirigidas a Lucía esperando su reacción.




Lucía tragó saliva mientras se notaba que se le removía todo por dentro. “Tendré que creerla si ella lo dice”. Ante la pregunta de los colaboradores si a ella le decía también que la quería, ella ha dicho “Claro que sí, lo mismo que yo a él”

A todo esto, Isaac también se lió con otra soltera de LIDLT3, Bella.

El Lobo se presentó en el Hotel donde se hospedaba Marina para hablar con ella, según Marina cuenta que le dijo que cuando estaba con Lucía se acordaba de ella, pero en el DBT añadió que lo que había encontrado en Lucía era “cariño”. “Yo siempre he sido muy claro, yo siempre he tenido una cosa especial con Lucía y teníamos que resolverlo los dos. No veo nada malo que si tenemos algo ahí que resolver, lo hagamos”.

Isaac dice a Marina que no puede olvidarla

Isaac, Lucía y Marina LOS TRES JUNTOS CARA A CARA EN EL DBT

SIGUIENTE