Isaac cara a cara Marina y Lucía

Isaac cuenta como se lió con Lucía y dejó a Marina

Isaac cara a cara  Marina y Lucía

“De buenas a primeras, me levanto un día, ya llevaba tres o cuatro días agobiado con Marina. No sabía que me estaba pasando. Tenía la necesidad de estar solo y con mi familia. Ella se fue a Sevilla y yo a Madrid. Quedé con Lucía, Imanol y Simone. Fuimos a comer. Yo con Lucía llevaba ocho meses hablando por whatsapp. Hablábamos mucho de mi relación con Marina”, ha explicado. “En Madrid nos dimos dos besos pero nos dimos cuenta de que estaba mal y paramos”.

Mentiría si dijera que no quiero a Marina, estuve con ella ocho meses, pero con Lucía me sentí muy a gusto”, se ha justificado él.

Isaac cara a cara  Marina y Lucía

Hasta aquí todo muy “bonito”, hasta que Nagore ha soltado una bomba: “Lobo va contando a parte del equipo del programa que se lío con Lucía mientras estaba con Marina, bajo el mismo techo”.

“¡Eso es mentira! Yo me acosté antes que ellos porque estaba mala, me fui a trabajar y cuando volví seguía dormidos”, ha desmentido Lucía. Isaac también ha negado la mayor. Pero el programa confirma que Isaac confesó que si que tuvieron tema esa noche mientras Marina dormía.




isaac-marina-lucia

El ambiente se caldeaba, uno de los momentos más tensos que se vivió fue el brutal enfrentamiento entre Manuel, Jesús y Lobo

SIGUIENTE