Votaciones Insiders reality Netflix

Los concursantes forman parte de un experimento televisivo en el que empezaron a participar sin ser conscientes de ello, con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros. Una nueva forma de contar la realidad en la que según adelanta la plataforma, “todo puede pasar”.

insiders-reality-netflix

Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día.



VOTACIONES

Concursantes Insiders Reality Netflix

¿Quién es tu concursante favorito de INSIDERS?

View Results

Loading ... Loading ...

En un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.


«Estos concursantes, durante una parte del día, eran conscientes de que se les grababa, y durante el resto del día se liberaban de los micrófonos y convivían totalmente ajenos a las grabaciones», ha detallado el directivo sobre este nuevo formato, en el que la actriz Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a Vis) será la narradora.

insiders-najwa

«¿Nos comportamos igual cuando creemos que nos están grabando o cambiamos cuando nadie nos ve?», pregunta Nimri en el vídeo promocional del programa, presentado a la prensa.

LOS CONCURSANTES

SIGUIENTE