Fani y Julián se enrollan

Christopher se rompió al ver las imágenes de Fani con Julián.

christopher-llora

Para Christopher está siendo muy duro volver al lugar donde sufrió la infidelidad de su novia delante de toda España. Regresó al “infierno” para intentar sanar todas las secuelas que le han quedado, pero lo que no esperaba (bastante inocente) es que Fani volvería a caer en la tentación

lut-fani-julian-enrollados

Fani y Julián empezaron muy mal en el reencuentro, pero cada minuto que pasa el acercamiento entre Fani y Julián es cada vez mayor, hasta el punto de que Julián dice que Fani es todo ternura, que se acuestan y se levantan juntos, que la entiende sin hablar, solo con una mirada y que además es todo un mujerón, ella se siente encantada y es su punto de apoyo en la Casa …. PELIGRO !!! Todo parece en plena cocción para dar paso a algo más como así ha sucedido.



Harto de soportar más humillaciones Christopher aseguró que no estaba dispuesto a permitir ni una más “que siga zorreando que es lo que le gusta” pero aún le quedaba ver lo peor…

Fani y Julían terminan enrollándose

lut-fani-julian


Fani se deja arrastrar por las pasiones, una vez más … y es que a esas piscinas le ponen algo en el agua ya que no es la única …

lut-jacuzzi

SIGUIENTE