Entre Josue y Diriany saltan chispas

Josue se fijó en Diriany cuando la vio desfilar en el pase de las solteras. Diriany atrajo su mirada y atención mientras soltaba, toda humilde ella, un: “Soy una mezcla entre Angelina Jolie y Rihanna”

fiesta06

La verdad que la chica es una monada, algo que a Zoe la enrabió enseguida.




Llegó el momento de las primeras citas. Los chicos tenían que elegir a su soltera preferida, cuando le tocó el turno a Josue para elegir a una de las solteras, Zoe comentó por lo bajini: “Vamos con el bingo”

fiesta011

Y así fue, Josue dio en el pleno, sobre todo con sus argumentos:

“Lo tengo realmente claro, por dos razones, yo he venido aquí porque me encantan los retos, superarme a mi mismo y demostrarme que soy capaz de aguantar la tentación – y aquí en un arranque de generosidad y altruismo – pero también, para demostrarle a Zoe que no tiene nada que temer y tiene que confiar ya en mi y por ello le voy a dar la cita a Diriany.”

fiesta013

Como no, Diriany se sintió encantada, ya que ella quería que le diera la cita porque es el chico que más le gustaba pero a la vez no estaba segura de que se atreviera a dársela por miedo a Zoe. A lo que todo bravo Josue contestó con un “A mi me encanta enfrentar el miedo”

Zoe toda indignada por escuchar como Josue elegía su cita, encima por “culpa” de ella, esta se revolvió en su asiento, respolando “Yo no le doy motivo a este para que tenga que coger la cita.”


Como era de esperar en la fiesta la atracción que sienten el uno por el otro no tardó en hacerse realidad y la máquina del juego de miradas e insinuaciones se puso a toda marcha.

Como titular podemos destacar una perla de Josué a Diriany: “Si hubieras venido a mi trono, a lo mejor no me hubiera ido con Zoe”

CUERNOS LÉSBICOS?

fiesta07

SIGUIENTE