El vídeo de Fani y Julian en la piscina

Los colaboradores se encienden cada vez que tocan el tema de Fani y Christopher en el plató.
En el último debate Fani entró para responder a algunas preguntas, pero la traca llegó cuando se enzarzó con Kiko Matamoros:
“Colaboradores como Kiko Matamoros son los que más tienen que callar. ¡Todos han hecho lo mismo y peor!”, sentenció una hora y media después de que comenzase la gala.

¿Cuanto ha cobrado Fani por ir a la Isla?

A gritos, el tertuliano soltó la bomba: “Yo no he hecho nada delante de las cámaras. Cuando me den 50.000 euros por ir, me lo pensaré. ¡Tú a lo tuyo!”, le respondió.



De ser verdad Fani ha ido a La Última Tentación a exponer su relación por la friolera de 50.000 Euros.

El vídeo de Fani y Julian en la piscina
El tonteo con Julián ha ido a más y entre baile y baile se han dejado llevar. Todo empezó cuando Julián le llevó un ramo de flores para celebrar su cumpleaños, a partir de ahí Fani lo dio todo en la fiesta, igual que Julián.

Los chicos haciendo un striptease, pero Fani solo tenía ojitos para Julián, a quien pidió que hiciera lo mismo que sus compañeros. “Esto te lo tienes que ganar”, le decía Julián con tonteo. Fani le miraba encendida y pasaba el dedo por su torso desnudo : “Voy a ser la envidia de toda España”, aseguraba mientras él le hacía el striptease.

“En la fiesta he dicho que me iban a matar porque me estaba dejando llevar, porque me lo estoy pasando muy bien, porque estoy pensando en mí y no en nadie…”, confesaba.

Los juegos sensuales dieron paso a más, Julian y Fani se dejaron llevar y se besaron en la piscina ante el asombro de todos.

Gonzalo pronto sacó su mala leche: “Fani me ha hecho el mejor regalo por su cumpleaños, darme la razón. Le dije ‘se la vas a hacer’ y ella me decía ‘en la vida’. No se merece una mie*da, no sabe amar”.

Después de dejarse llevar Fani se ha sentido muy culpable y sabe que diga lo que diga ya no tiene justificación ninguna, así se lo ha dicho en una reunión de habitación a sus amigas: “¿Sabes lo que pasa, tía? Que yo a Christofer lo puedo dejar, pero de esta manera no. No se lo merece. No tenía que haberlo hecho, Julián. Tú no tienes la culpa, la tengo yo. La he vuelto a cagar, pero tengo que mirar para adelante, ser valiente y dar la cara”,


Después de liarse con Fani, Julian monta un numerito con sus compis, haciéndose el víctima por un lado diciendo que él no “se ha cargado a Christofer” y por otro reconociendo que le gusta Fani

julian-histerico

SIGUIENTE