El reencuentro de Claudia y Raúl

Tras varias semanas separados Claudia y Raúl se vuelven a encontrar, a Raúl se le disparaba el corazón ya que no veía el momento de reencontrarse con su amor

El reencuentro de Claudia y Raúl

Claudia y Raúl

Nada más verse, ambos se rompieron y se fundieron en un apasionado abrazo. “¿Dónde nos hemos metido?”, le preguntaba Raúl a Claudia llorando: “Te amo. Te he echado mucho de menos”.

Claudia fue sincera y le contó que ha sentido coas por Toni: “Antes de venir aquí sí que tenía dudas, no de lo que te quiero, eso lo tenía clarísimo. Siempre lo he dicho, lo que tenía dudas era de si íbamos a estar discutiendo como siempre, o si ibas a venir conmigo a lo que yo aspiro”, le ha confesado a Raúl. “Te voy a acompañar en todo y tú a mí, porque somos un equipo. Estuve a punto de decir que me piraba”, confesaba Raúl transmitiéndole lo mal que lo pasaba viendo sus imágenes.

El reencuentro de Claudia y Raúl

Finalmente Claudia ha visto que Raúl ha evolucionado y por supuesto quiere seguir una vida con él. “Yo me creo a Raúl y me sorprende, lo veo más maduro y con la mente más abierta. Veo que me está escuchando y es lo que necesitaba. Yo vine aquí con mucho miedo porque sentí que no estaba muy segura de todo y cuando te vi y re abrace y te vi comportar así sentí todo de golpe. Ver que de verdad vamos a intentar construir algo… es que estar contigo me encanta”, ha contado muy emocionada.

SIGUIENTE