El reencuentro de Adara y Rodri

Adara recibe, atónita, la visita de Rodri en la Casa

El reencuentro de Adara y Rodri

Rodri dejó atrás los prejuicios sobre aparecer en los medios de comunicación para reencontrarse con su ex pareja y declararle públicamente qué es es el amor de su vida.




“He venido para responder a la pregunta que me hiciste y decirte que lo quiero todo contigo, quiero que volvamos a intentarlo”, le ha dicho claramente nada más verle. Un momento que ha dejado sin palabras a Adara que no podía creer que Rodri estuviera haciendo eso por ella.

Rodri le ha insistido en dejarle claro que la quiere mucho y que se acuerda todos los días de ella. “Te echo de menos, hablo con tu madre todos los días. Hay cosas que tenemos que hablar fuera pero no es malo”, le ha confesado. “Si estoy aquí es por algo. Te estoy esperando fuera, ten claro que te quiero con locura”.

Adara Molinero no daba crédito a lo que estaba pasando, antes de entrar en la Casa llevaban un tiempo que ni se hablaban. Lo tenía delante, aunque a través de una mampara pero no podía dejar de abrazarle y decirle que también que le quiere mucho y no puede dejar de pensar en él.
Felices de poder decir sus sentimientos, ambos han sellado su reconciliación con un beso, prometiéndose que estarían juntos fuera.

SIGUIENTE