El círculo de fuego de Marina y Lucía

El esperado encuentro entre Marina y Lucía. En el Círculo de fuego se ven por primera vez las caras desde que Lucía traicionara a Marina con Isaac.

El círculo de fuego de Marina y Lucía

Fue un encuentro en el que saltaron chispas y no precisamente de las llamas que les rodeaban, a grito limpio y con gestos amenazantes se desahogaron de lo lindo: “Tú vas de amiga y criticabas a Isaac todo el tiempo de mí”, comenzaba Lucía criticando a Marina. “Ella le decía que yo estaba muy desatada, hablándole como si yo fuera una guarrilla para que tuviera una mala imagen de mí”, aseguraba dirigiéndose a Sandra Barneda.

En ese momento, Marina, muy enfadada se levantaba para reprocharle: “Además de lo que has hecho me pisoteas”, para después añadir que “tienes un complejo de inferioridad que no te lo crees ni tú”.



El círculo de fuego de Marina y Lucía

Marina no se calla una asegura que “había mensajes de fotos a ciertas horas” y que no eran mensajes de solo amigos, que la traicionó cuando ambos estaban juntos. El tono siguió igual todo el rato entre gritos y reproches y sin reconocer Lucía en ningún momento que pudiera haberle hecho daño a su amiga. Cuando Sandra Barneda le dice a Marina que ella tiene el poder de darle una segunda oportunidad, es decir que siga en el programa, Marina dice que todos tienen derecho a una 2ª oportunidad y Lucía siguen en LUT gracias a ella.

El círculo de fuego de Marina y Lucía

SIGUIENTE